MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de febrero de 2016 / 03:15 p.m.

Monterrey.- Luego de que autoridades de la Secretaría de Salud suspendieran a la Arena Coliseo Monterrey por haberse encontrado a personas fumando dentro de las instalaciones, el recinto emitió un comunicado en donde explicaban a qué se debió tal suceso.

Resaltando que trabajarían más para evitar el consumo del tabaco al interior, la Arena Coliseo argumentó mediante el boletín que debido al espacio del lugar y la cantidad de gente que llega en cada evento, les fue imposible controlar la situación.

De esta manera, señalaron que a pesar de que en el lugar ya se encuentren indicaciones de que está prohibido el consumo del cigarro, algunas personas optan por no respetar el reglamento.

Por tal motivo indicaron que se comprometen a aumentar la cantidad de avisos "reiterando que se trata de un espacio cien por ciento libre de tabaco".

"Seguiremos con este compromiso no solo por cumplir la ley, sino en la lucha contra este problema de salud que afecta a nuestra sociedad", reafirmaron. 

COMUNICADO ARENA COLISEO
Este es el comunicado. |TELEDIARIO

Hasta el momento no se ha detallado la cantidad que tuvieron que pagar a consecuencia de la multa presentada por elementos de la dependencia, quienes arribaron la noche del domingo y al ver que se encontraba personas fumando al interior, colocaron en las puertas unos sellos de suspensión.