3 de mayo de 2014 / 03:44 p.m.

Guadalupe.- A 21 días de que se registró un incidente en un urbano de la ruta 2, donde murió un menor de 14 años, los elementos de la Agencia Estatal siguen buscando al presunto responsable del hecho a quien lograron identificar y por el que la Procuraduría de Justicia ofrece una recompensa de 275 mil 889 pesos.

Erick Rolando Marroquín Reyes, quien como señas particulares tiene tatuado con diferentes imágenes todo el brazo derecho, se hizo ojo de hormiga desde el pasado 12 de abril, cuando por atacar a dos policías de proximidad del municipio de Guadalupe, asesinó a Ángel Isaí González García.

La víctima inocente que se dirigía a la casa de un familiar al municipio de Apodaca, recibió una de las balas que iba dirigida a los policías Sergio Santiago Sanjuán y Jorge Vicencio Cruz, quien resultó grave en el ataque y actualmente continúa internado y recuperándose de los balazos que le propinó el prófugo de la justicia.

Las acciones del presunto delincuente fueron captadas por las cámaras de circuito cerrado instaladas en el urbano, en el que ocurrieron los hechos, cuando se desplazaba por calles de la colonia 13 de Mayo, en Guadalupe.

En el video que forma parte de las investigaciones se advierte que minutos antes de recibir el disparo que acabó con su vida, Ángel Isaí trató de descender del urbano, pero uno de los uniformados municipales lo detuvo y lo obligó a permanecer en la unidad que interceptaron para tratar de detener a Marroquín reyes y a otros dos sujetos con quienes había asaltado a los clientes de un bar.

Aunque, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal han tratado de ubicar y detener al presunto homicida, hasta el momento no logran ubicarlo.

Redacción