9 de abril de 2014 / 02:10 p.m.

Monterrey.- Tras varias semanas de que la Secundaria número 52, ubicada en la Colonia Francisco Villa, permaneció sin energía eléctrica, finalmente fue restablecido el servicio.

Esto luego de la denuncia pública que realizaron los padres de familia que señalaban que los estudiantes entraban más tarde a clases porque los salones estaban muy oscuros, y esto debido a que “tronó” un transformador hace algunas semanas.

Este miércoles se observó que el plantel ya cuenta con energía eléctrica y aunque los estudiantes entran a las siete de la mañana, aunque muchos desconocían que el problema se había resuelto, por lo que siguieron llegando tarde, pero ya para este jueves todos entrarán a la hora tradicional.

Un problema que aún quedó sin resolver es que no cuentan con un director, ya que el que tenían está en un proceso de jubilación y la escuela sólo tiene un encargado, pero los padres de familia dicen que, el titular, no se preocupa por los problemas de la escuela.

Mientras tanto, la Secretaría de Educación señaló que esta situación podría tardar en resolverse, pero que sí cuentan con alguien a cargo.

Zyntia Vanegas