26 de noviembre de 2014 / 01:22 p.m.

San Pedro Garza García.- En la entrada del negocio María Canica, que fue blanco de los delincuentes hace unos días en Centrito Valle, hay una nueva leyenda escrita en una de sus paredes que dice "Días prófugo" debajo de la que los propietarios llevan una cuenta desde que sufrieron el robo, destacando la fecha del 21 de noviembre 2014.

Uno de los encargados del restaurante, ubicado en el cruce de Río Grijalva y Río Orinoco, en el municipio de San Pedro Garza García, comentó que esto lo realizan para que las autoridades se den cuenta que están siguiendo el caso, pues no les han presentado avances.

Locatarios cercanos a este negocio se encuentran preocupados por el hecho, señalando que no ha sido el único atraco que se ha presentado, por lo que solicitan que se refuerce la seguridad en la zona.

De igual manera denunciaron que las cámaras de seguridad del C4 que se encuentran a los alrededores de esta área comercial, no funcionan, por lo que tiene miedo que los asaltos ahuyenten a los comensales en esta temporada.

El pasado viernes un hombre entró al restaurante María Canica y robó efectivo.

El lunes los propietarios pintaron en una de sus paredes la leyenda "Yo te lo juro que yo te vi, ten por seguro...que iré por ti" haciendo referencia al robo que fueron víctimas.

FOTO: Especial

DENISSE MESTA