23 de octubre de 2014 / 11:42 p.m.

Monterrey.- Debido a las obras de la Línea 3 del Metro que se realizan en el municipio de Monterrey,  la noche de este viernes 24 de octubre, se va a restringir la circulación en ambos sentidos en el paso a desnivel de la avenida Adolfo López Mateos en su cruce con Nogalar en los límites de San Nocilás y Monterrey.

La Secretaría de Obras Públicas del Estado, informó que será a partir de las 20:00 horas del viernes en que esta vialidad sea cerrada; con el objetivo de seguir con la instalación de infraestructura de la nueva línea de transporte.

La vialidad Norte-Sur y Sur-Norte se verá afectada durante estos trabajos que se mantendrán hasta la noche del martes 28 de octubre. 

La alternativa vial para los automovilistas que se trasladan del municipio de Apodaca rumbo al centro de Monterrey, podrán continuar por la lateral de la avenida Adolfo López Mateos hasta su cruce con la avenida Nogalar. Ahí, tendrán que voltear a la derecha hasta la calle Diego Díaz de Berlanga en donde virarán a la izquierda y seguirán de frente hasta topar con la avenida Los Ángeles, en donde podrán tomar esta arteria a la izquierda para reincorporarse a la avenida Félix U. Gómez o continuar derecho por Diego Díaz para evitar la zona de trabajos.

La opción para los conductores que vengan del Sur será tomar la avenida Los Ángeles a la izquierda, después tomar la avenida Diego Díaz de Berlanga hacia el Norte hasta llegar a la avenida De la Juventuad, en donde deberán de voltear a la derecha para finalmente encontrarse de nueva cuenta con López Mateos rumbo al aeropuerto. Todas estas desviaciones estarán debidamente señalizadas.

De acuerdo a la dependencia estatal, durante este cierre habrá elementos de tránsito y personal de la Secretaría de Vialidad para descongestionar el tráfico.

FOTO: Archivo y Secretaría de Obras Públicas

TELEDIARIO DIGITAL