28 de agosto de 2014 / 02:25 p.m.

Monterrey.- Luego de que diferentes primarias denunciaran falta de bancos en las aulas, la secretaria de educación, Aurora Cavazos hizo un recorrido por una de las escuelas que había reportado la falta de pupitres para tomar las clases. Junto con equipo de la Secretaría de Educación más de 50 bancos fueron instalados en la primaria.

Esto luego de que madres de familia se quejaran de tener que llevar un cojín a sus hijos para que se sentaran a tomar clases.

En entrevista con Josue Becerra, la funcionaria mencionó que todos los planteles se encuentran en buenas condiciones para estar dentro del programa de escuelas de tiempo completo.

"En todas las escuelas hay un equipo que está trabajando a través de los jefes de sector, supervisores, directores. Es una estructura muy amplia que están trabajando para instrumentarlo de la mejor manera", mencionó.

Así mismo aseguró que la comida de los estudiantes que acuden a las escuelas la modalidad de tiempo completo, llegará caliente y en buenas condiciones para ser ingeridas por los menores.

"El proveedor que no cumpla con la norma que marca las Secretaría de Educación será cancelado su contrato" dijo Cavazos.

FOTO: Marilú Oviedo

TELEDIARIO DIGITAL