12 de agosto de 2014 / 11:14 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de de Justicia del Estado retiró los sellos de aseguramiento que había colocado en la torre Tanarah, con lo que la demolición iniciada por el Municipio de San Pedro se reinició de inmediato.

El alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, informó que al mediodía les notificaron que el inmueble estaba liberado, y de inmediato dispuso que se reanudaran los trabajos de demolición.

Los trabajos costarán 12 millones 800 mil pesos, más el IVA correspondiente, y será la empresa T3 Edificación la que se encargue de estas labores. El costo deberá ser cubierto por la empresa desarrolladora Trinity, encargada del proyecto.

El pasado viernes por la madrugada, un fiscal investigador colocó sellos de aseguramiento en los accesos al edificio Tanarah, como parte de una averiguación que realizaban.

EL alcalde sampetrino dijo que aun esperan los resultados, pero confían en que coincidan con los emitidos por el municipio.

Ruiz Cortés aclaró que, en esta ocasión, él ya no acudirá al edificio para supervisar las acciones o dar algún mazazo, como lo hizo hace unos días, pero los trabajos iniciarán lo más pronto posible, para concluirse en un plazo aproximado a los 120 días.

FOTO: Especial 

FRANCISCO ZÚÑIGA