MARCELA PERALES Y ALAN ELÍ PEREZ
28 de agosto de 2015 / 12:26 p.m.

Monterrey.- Por lo menos tres cuadrillas de la compañía Kansas City Southern de México se presentaron este viernes en la colonia Hidalgo en el municipio de Monterrey luego de un vagón de un ferrocarril se descarrilara y derrumbara un hogar.

Los trabajadores mencionaron que desde ayer comenzaron a reparar la vía dañada y a evaluar la destrucción provocada por el vagón, aunque se negaron a dar detalles de hacia dónde se dirigía el ferrocarril o la causa del accidente.

Las labores comenzaron desde la tarde de ayer cuando se registró el accidente en el que por fortuna nadie resultó lesionado, y fueron reanudadas este día para retirar por la noche el vagón descarrilado.

Una mujer, su hijo de tres años y sus hermanas de 10 y 11 años, se salvaron de milagro luego de que el vagón trasero de un ferrocarril se descarrilara y destruyera su vivienda marcada con el número 2972 de la calle Vía Paredón.

Stephany Vanessa Gaytán Sánchez, de 20 años, se encontraba cuidando a sus hermanas, Marissa, Karen y a su hijo Irving, en el domicilio de sus padres, cuando de repente escuchó un fuerte estruendo que sacudió su vivienda, por lo que la familia salió corriendo mientras ésta que se desplomaba.