12 de enero de 2015 / 08:23 p.m.

Monterrey.- El retraso en la culminación de las obras e inversión en la calle Morelos se debe en parte a las obras inconclusas de la Línea 3 del Metro, afirmó la encargada de despacho del municipio de Monterrey, Norma Paola Mata Esparza.

Lo anterior, luego de que diera a conocer que tras la inversión de 20 millones de pesos en la remodelación de la calle Morelos, en el Barrio Antiguo siguen presentes trabajos inacabados y es notable la poca afluencia de personas.

La funcionaria dijo que es el Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey (Implanc) quien tiene a su cargo la regeneración de esta calle de la ciudad, y actualmente están por concluir los detalles pendientes.

"Hay que recordar que con la cuestión de la Línea 3 del Metro va a ser un poco complicado porque ustedes saben que el Estado trae ahí obras que no han concluido, las han alargado y eso dificulta un poco más", dijo.

Señaló que de cualquier modo, el municipio se encuentra trabajando con los vecinos del lugar, con los que aseguran siempre se han mantenido en contacto desde que comenzaron las obras.

FOTO: Gabriela Jiménez / Archivo

DANIELA MENDOZA