GUADALUPE SÁNCHEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL 
17 de agosto de 2015 / 02:12 p.m.

Guadalupe.- Juan Alanis, titular de Obras Públicas de Guadalupe comentó que la reubicación del antiguo reloj ubicado en la Plaza Central del muncipio sigue en pie y que sera en el transcurso de esta semana cuando los trabajadores lo coloquen entre la iglesia y el palacio municipal.

El traslado del gran reloj de La Villa está programado para hacerlo durante la noche y para lograrlo se usarán grúas y se contará con la participación de Protección Civil.

Juan Alanis explicó que uno de los peligros a la hora de maniobrar con el reloj es que no vaya bien nivelado en la plataforma donde irá anclado, para lo cual ya se ha estudiado el procedimiento el procedimiento de anclaje para hacerlo de una manera muy segura y así asegurarse de que no exista ningún riesgo.

Por útlimo, Alanis informó que los trabajos de remodelación cuyo costo es de 20 millones de pesos terminaran el próximo 30 de octubre.

Sin embargo, explicó que será antes del 15 de septiembre cuando se entregue una primera parte de la obra, para de esta manera no suspender los festejos patrios.