GUADALUPE SÁNCHEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de agosto de 2015 / 11:05 a.m.

Guadalupe.-  Por tercera ocasión la gran torre que en la parte de arriba tiene un reloj será re ubicada por el municipio de Guadalupe, esto como parte de un proyecto de remodelación que ha implicado el gasto de 20 millones de pesos y hasta la desaparición de algunos árboles. 

El reloj cuyo peso es de 70 toneladas y la cual posee un valor histórico para el municipio será colocada entre la iglesia y el palacio de gobierno.

Reloj Guadalupe
El reloj pesa 70 toneladas y se ubicará entre la iglesia y el palacio municipal | GUADALUPE SÁNCHEZ

El trabajo de re ubicación del reloj estaba programado para la noche del sábado, sin embargo debido a la poca estabilidad de la estructura las labores fueron re programadas para este domingo. 

Con grúas y demás herramientas para evitar cualquier daño a la estructura, personal encargado de la remodelación de la plaza arranca la reubicación del gran reloj. 

Aunque la remodelación de la plaza entusiasma al gobierno de Guadalupe, algunos vecinos se mostraron inconformes ante la millonaria inversión, pues mencionan que pudo haber sido utilizada en el arreglo de las calles y avenidas del municipio.

"esta inversión esta mal hecha, deberían de invertir en lo que se necesita, como las vialidades", comentó uno de los vecinos inconformes.