milenio digital | syndy garcía y orlando maldonado
21 de diciembre de 2015 / 06:39 p.m.

Monterrey.- Legisladores locales y funcionarios de primer nivel de Gobierno del Estado, arribaron este lunes a la Quinta San Emilio, ubicada en la Carretera Nacional, para sostener una reunión-comida con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año.

Después de varias diferencias entre el Ejecutivo y el Legislativo, el gobernador Rodríguez Calderón y los coordinadores de bancadas Arturo Salinas, del PAN; Marco Antonio González, del PRI; Samuel García, de Movimiento Ciudadano; y el presidente del Congreso, Daniel Carrillo, se sentaron en una misma mesa para repartirse las tortillas, el guacamole y hasta brindar con las copas arriba.

A la comida, a la que se citó a las 14:00 horas, arribaron integrantes del gabinete entre los cuales estaba Fernando Elizondo, coordinador Ejecutivo; Manuel González, secretario General de Gobierno; Carlos Garza, secretario de Finanzas; Miguel Treviño de Hoyos, jefe de la oficina del gobernador.

De parte de los legisladores llegaron los coordinadores Karina Barrón de la bancada Independiente; Sergio Arellano del PT y Rubén González del Panal.

Quienes también asistieron a la convivencia fueron los diputados del PAN, Ángel Barroso, Margarita Gómez y José Luis Santos Martínez; del PRI, Héctor García, Eugenio Montiel, Liliana Tijerina, Ludivina Rodríguez; y de Movimiento Ciudadano, Concepción Landa y Jorge Blanco.