VÍCTOR SALVADOR CANALES | MILENIO DIGITAL
13 de marzo de 2015 / 09:21 p.m.

Monterrey.- Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura por el PRI, afirmó que para lograr la transformación de Nuevo León hay que cambiarles la vida a los nuevoleoneses, particularmente a los jóvenes, garantizándoles la educación en preparatoria y estudios superiores.

"Si le cambiamos la vida a los jóvenes, a sus familias, a los niños y mujeres, estaremos contribuyendo a lo que todos anhelamos como es el desarrollo y trasformación de nuestra entidad", subrayó en reunión con rectores de las universidades de Nuevo León.

Ivonne Álvarez manifestó que el estado deberá seguir siendo ejemplo de México y eso se logrará con un gobierno que vaya de la mano de todos.

"Les pediría de favor que nos apoyaran con gente experta en los distintos temas y nos acompañen dentro del programa de mi campaña 'Propuestas por Nuevo León', opinen y den a conocer las distintas propuestas", les hizo saber a los rectores.

ivonne alvarez
Ivonne Álvarez, candidata a la gubernatura de Nuevo León. | JESÚS ROCHA

De esa manera, la abanderada del partido tricolor expresó que en ese sentido se pueda lograr integrar una real plataforma que vaya avalada con la voz, la demanda y la experiencia de la gente de mucho valor.

"Estoy segura que de esa manera podemos sacar el mejor proyecto para nuestro querido estado de Nuevo León", puntualizó.