9 de septiembre de 2014 / 03:29 p.m.

Monterrey.- El gobernador del Estado, Rodrigo Medina, encabezó esta mañana la Reunión de Gabinete a la que asistieron los secretarios de las dependencias del Estado para entregar los informes de programas,y con ello conformar el Informe de Gobierno que se realizará el próximo 9 de octubre. 

Jorge Domene Zambrano, jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, anunció que el Informe se llevará a cabo el 9 de octubre, y en él se destacarán los avances en los distintos rubros como seguridad, educación, salud, obra pública, e incluso la cifra récord que se registró en este periodo en cuanto a inversión extranjera.

"Hay un poco de todo. Hay avances muy importantes en materia de seguridad, en inversión. Ha sido un año que será récord, sin duda para el cierre del 2014. En el tema de Salud, en el tema educativo.

"Nos quedan 13 meses de administración. Hay que seguir trabajando fuerte. Hay que cerrar con todos los programas, y como siempre está el llamado de no distraerse dentro de la función que nos toca", dijo Jorge Domene.

Durante la reunión, los funcionarios aprovecharon la ocasión para felicitar al gobernador Rodrigo Medina por su cumpleaños 42.

FOTO: Gobierno

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ