GABRIELA JIMÉNEZ
8 de agosto de 2016 / 04:21 p.m.

MONTERREY.- El asalto con violencia que se llevó a cabo ayer por la noche en Sanborns de la avenida Garza Sada, en Monterrey, habría sido cometido por una banda de ladrones, advirtieron las autoridades.

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, detalló que aunque son datos extraoficiales, se presume que este grupo de delincuentes anteriormente cometió asaltos en otras sucursales de esta misma cadena comercial, en Coahuila, pues se utilizó el mismo modus operandi.

"Estamos enterados lamentablemente del asalto que hubo en el Sanborns, sabemos por alguna información extraoficial que podría tratarse de una banda que ha operado en otros establecimientos de esta cadena comercial.

"Al menos en Coahuila hay uno o dos eventos que se hicieron de forma similar, donde rompen las vitrinas, donde llegan en bicicleta, tal como sucedió aquí en Monterrey. Probablemente sea la misma banda que lo cometió", afirmó el munícipe.

Agregó que, tras el robo, elementos municipales encabezaron un operativo en el que recuperaron una bicicleta y prendas de los presuntos ladrones.