YADITH VALDÉZ
15 de septiembre de 2017 / 04:19 p.m.

MONTERREY.- Fue revelada la probable identidad del trabajador de la Carnicería Cantú, que fue asesinado durante un asalto al negocio durante la noche del jueves.

El hombre identificado de manera preliminar como Rubén Hernández Hernández, tenía una edad aproximada entre los 40 a 45 años y murió tras recibir un disparo por la espalda.

Según versiones de compañeros de trabajo de la víctima, fueron sorprendidos por tres hombres en el área de salas de cortes, y tras despojarlos de sus celulares, comenzaron a amarrarlos con zinchos, exigiéndoles que no se movieran.

Sin embargo, de manera repentina, escucharon un disparo que hirió mortalmente al tablajero, quien se encontraba ya amarrado de manos y pies.

Según testigos, los cómplices del homicida, gritó al hombre armado que eso no se hacía, y tras despojarlo del arma de fuego, salieron del sitio.

Fuentes allegadas a las indagatorias revelaron que los delincuentes, lograron apoderarse de una caja fuerte y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta estaquitas en color blanco, que robaron el establecimiento denominado Mayoreo de Carnes Cantú.

Hasta esta mañana el negocio ubicad sobre la calle Tapia 729 entre Rayón y Amado Nervo, continuaba asegurado por las autoridades, sin que permitieran el paso de los empleados.

Aunque no se reveló si efectivamente se robaron el circuito de seguridad, buscaban imágenes captadas en negocios aledaños.


dezr