AGUSTÍN MARTÍNEZ
17 de julio de 2017 / 06:23 p.m.

MONTERREY.- Hasta el momento la Procuraduría de Justicia continúa con las investigaciones del homicidio del director de la Preparatoria 22, pero aún no define una posible línea o el móvil del asesinato.

En conferencia de prensa, el procurador de Nuevo León, Bernardo González Garza, indicó que los peritos analizan diversos indicios, entre estos los videos captados por el sistema de vigilancia de varios negocios y oficinas.

“Cabe aclarar que se están revisando cerca de 30 cámaras de videovigilancia. Desde el lugar donde se cometió el homicidio, hasta el trayecto donde se encontró la camioneta, la cual también está siendo analizada por Servicios Periciales, en torno a huellas, un aspirado, también, de cabello, etcétera, que nos pueda ayudar a la identificación de estos sujetos”, explicó el funcionario.

Durante la charla con los reporteros, González Garza declinó mencionar una probable línea de investigación, o el móvil de los hechos en los que fue asesinado el directivo universitario.

Recalcó que toda la información que recaban los agentes ministeriales es analizada e investigada, por lo que no descartan ningún patrón o línea de investigación.

“Nuestras líneas de investigación son nuestros hallazgos, las cámaras, las declaraciones que ya tenemos, las pruebas periciales que en su momento se tengan, y con las pruebas que tengamos, con eso vamos a proceder. Yo no quisiera adelantarme, por respeto a la familia, en dar una declaración al respecto”, aseveró.

El director de la Preparatoria 22 de la UANL, Carlos Torres González, de 55 años, fue asesinado a balazos la noche del viernes 14 de julio en la calle 10 de Mayo, en la colonia Libertad, de Guadalupe.



dat