ALEXANDRA AMAO
18 de octubre de 2016 / 05:59 p.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- En presencia del cabildo, Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, rindió su primer informe de gobierno. Dentro de los temas que abordó, destacó la baja delictiva y el incremento de elementos de policía y tránsito.

Respecto a este rubro, señaló que la incorporación del Mayor Antonio Lucas Martínez ha sido de gran apoyo a la corporación.
Tambien habló del sistema de vigilancia con el que cuenta el municipio de alrededor de mil cámaras.

En el tema de seguridad de los sampetrinos se invirtieron cerca de 100 millones de pesos. En cuanto a las metas para el próximo año, el edil se enfocará en el tema de las obras públicas.

Resaltó la interconexión de Lázaro Cárdenas con Morones Prieto y la ampliación que de la calle María Cantú Treviño que dará entrada al poniente de la ciudad y que arrancará labores en los próximos días.

Dichos proyectos tendrán una inversión de más de 4 mil millones de pesos. Sobre los la asistencia social, destacó la importancia del programa Madrinas que busca erradicar la pobreza extrema.

Fiel a su costumbre y vistiendo una guayabera en color blanco, agradeció a los miembros de su cabildo por el apoyo recibido durante estos 12 meses y se comprometió a seguir trabajando.