13 de marzo de 2014 / 05:38 p.m.

La risa terapia es un movimiento que es utilizado en todo el mundo para llevar un poco de alegría a los hospitales a través de personas voluntarias que forman parte de un grupo que se hace llamar los médicos de la risa.

El doctor pollito vocerron de la risa señalaron que de acuerdo a estudios científicos quedo comprobado que una persona feliz evoluciona más rápido a sus tratamientos.

Doctor ino numeritos, señaló de los objetivos importantes de esta asociación es cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan el desarrollo comunitario.

La doctora jirafita quien se unió a este movimiento, invita a más personas que se unan a ellos y lleven alegría a hospitales, asilos, orfanatos, comunidades indígenas y zonas marginadas.

Para ser médico de la risa tienes que prepararte a través de un taller en donde se les enseñaran técnicas de la risa, a controlar sus emociones y, sobre todo, a jugar con los pacientes que visitan.

Denisse Mesta