10 de febrero de 2014 / 11:44 p.m.

Monterrey.- Al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz no lo distraen los aspirantes o "suspirantes" a un puesto de elección popular pero dijo estar atento a cómo se desarrolla el proceso antes de 2015.

En una semana donde algunos panistas, entre ellos el ex alcalde de San Pedro Fernando Margaín Berlanga, se destaparon y hubo otras alusiones, por lo que el mandatario estatal indicó que esos tiempos corresponden a los partidos.

"Los tiempos políticos son de los partidos y de los aspirantes o suspirantes, nosotros no vamos a distraernos en esos temas, vamos a seguir trabajando en los distintos programas de gobierno hasta el último día, claro que estamos atentos a cómo se desarrolla todo esto que siempre esperamos que sea con madurez y altura de miras para que la gente pueda tener un buen debate político, eso siempre le viene bien al Estado, mi gobierno está atento pero no distraído en esos temas", mencionó.

Respecto a las acusaciones a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, relacionadas con el uso de recursos públicos para hacer campaña, el mandatario aconsejó ser cautelosos y puntuales con ello así como con el cumplimento de la ley, pues mientras más se acercan las elecciones hay más dimes y diretes.

"Crecen en cantidad y potencia conforme se acercan, pero los gobernantes no deben distraerse", puntualizó el mandatario.

Sandra González Cortés