15 de febrero de 2015 / 04:55 a.m.

Monterrey.- Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la gubernatura de Nuevo León anunció que rompió récord mundial al obtener 16 mil 780 firmas de votantes y busca juntar 400 mil este domingo.

"Gracias a todas y todos por este gran esfuerzo, estamos haciendo historia".

En su página de Facebook publicó que se siente contento por dicho trabajo y aseguró que quitarán a "los políticos y a los partidos del gobierno".

"Quiubole amigas y amigos. ¿Saben? este día recibimos en la oficina la cantidad de 16780 firmas de toda la red de voluntarios, es un récord mundial, estoy contento, gracias a todas y todos por este gran esfuerzo, estamos haciendo historia, sacaremos a los políticos y a los partidos del gobierno, cambiaremos no sólo el gobierno sino todo el sistema caduco y viejo además de corrupto y anquilosado. Sigamos amigas y amigos, sigamos haciendo el esfuerzo, llegamos en total a 385 mil, y me gustaría si me ayudan a que lleguemos a los 400 mil ¿cómo ven? sólo nos queda el día de mañana. Así que a jalar que se ocupa, y venzamos la adversidad ¿cómo ven? ¿Me ayudan?" publicó 'El Bronco'.

Según el calendario de la Comisión Estatal Electoral (CEE), este 16 de febrero es la fecha límite para que quienes aspiren a contender de forma independiente puedan completar su registro; uno de los requisitos es reunir 103 mil 294 firmas.

Publicación de Jaime Rodriguez Calderon.

FOTO: Facebook

TELEDIARIO DIGITAL

  Publicación de Jaime Rodriguez Calderon.