ZYNTIA VANEGAS
18 de mayo de 2016 / 04:15 p.m.

Monterrey.- Para conocer el tiempo que tardan los automovilistas en transitar la avenida Morones Prieto, realizamos un ejercicio tratando de que usted conozca otras opciones.

Los recorridos se realizaron partiendo del Puente Atirantado, en el municipio de San Pedro, concluyendo en la avenida Eloy Cavazos frente a Bosque Mágico, en Guadalupe.

El gráfico muestra en color rojo el recorrido por todo Morones Prieto que es la vía más común y en color verde la desviación que realizamos por el interior del municipio de San Pedro.

El recorrido se hizo a las 6 de la tarde con 40 minutos. Las imágenes de los drones nos muestran la salida de ambos vehículos.

Del lado derecho de la pantalla se observa el recorrido por todo Morones Prieto hasta la avenida Azteca y tomar Eloy Cavazos haciendo un tiempo de 56 minutos.

Del lado izquierdo de la pantalla se observa el recorrido por Humberto Lobo, Calzada del Valle, hasta Lázaro Cárdenas, tomando Alfonso Reyes que topa en Revolución a la izquierda el puente Solidaridad y Las Américas para llegar a Eloy Cavazos. Tras pasar 19 semáforos el tiempo fue de 48 minutos con 15 segundos.

Fueron 56 minutos por todo Morones Prieto y 48 minutos con 15 segundos transitando por los alrededores del municipio de San Pedro y Guadalupe.