15 de diciembre de 2014 / 09:11 p.m.

San Pedro.- El secretario de Administración del municipio de San Pedro Garza García, Hernán Salinas Wolberg, solicitará licencia para separarse del cargo este próximo 31 de diciembre, con el fin de contender por una diputación federal.

En entrevista tras un recorrido por los dos nuevos puentes peatonales gemelos sobre el río Santa Catarina, el alcalde Ugo Ruiz Cortés reveló y confirmó la salida del funcionario municipal.

Salinas Wolberg fue secretario del Ayuntamiento y posteriormente titular de Administración en la actual gestión de Ruiz Cortés.

Por su parte, el munícipe dijo que será en el transcurso de la semana cuando decidirá el relevo en el cargo.

"Lo manifestó (su intención) la semana pasada, el secretario de administración Hernán Salinas, le deseamos el mejor de los éxitos, él dejará el cargo a partir del 31 de diciembre, además de agradecerle todo su compromiso y entrega estos dos años y meses, primero como secretario del Ayuntamiento y después como secretario de Administración, dos puestos fundamentales en la administración de San Pedro.

"Y pues también desearle la mejor de la suertes, creo que tiene todas las cartas, credenciales y todas las tablas... Va por una diputación, pero no sé por qué distrito, ni nada más, creo que es federal, pero mejor pregúntenselo a él", indicó el munícipe.

FOTO: Especial

EDUARDO MENDIETA / MILENIO DIGITAL