26 de febrero de 2014 / 12:59 a.m.

Monterrey.- Los ex tránsitos de Monterrey acusados de robar 30 mil pesos en aparatos de cómputo a un estudiante del Tec que el 3 de marzo de 2012 volcó su vehículo, recuperaron su libertad al garantizar 70 mil pesos del pago de la reparación de daño y la fianza que les impuso el juez primero de Monterrey.

Hipólito Álvarez Castro y Eliud González Ayala abandonaron el penal del Topo Chico, donde se encontraban recluidos desde el jueves de la semana pasada, cuando fueron detenidos con orden de aprehensión por robo.

El hecho

El atraco se dio a conocer porque un programa que tenía instalado una de las computadoras portátiles que robaron delató la acción ilícita de un ex capitán y un ex oficial de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

Los hombres fueron detenidos el pasado 21 de febrero del presente con orden de aprehensión, y fueron trasladados al penal del Topo Chico.

El afectado proporcionó toda esa información al fiscal, ante quien denunció que ese día volcó su vehículo Ford Fucus, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo, de Monterrey.

Redacción