SANDRA GONZÁLEZ
7 de septiembre de 2016 / 10:11 p.m.

MONTERREY.- Ante los cambios que realizó el Presidente de la República en su gabinete, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, mencionó que se trata de una realineación del gabinete en un momento importante.

Mientras que a nivel nacional se daban a conocer los cambios en posiciones clave, el funcionario se encontraba en Nuevo León inaugurando la planta de KIA en el municipio de Pesquería.

Sobre el regreso de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, consideró que le dará estabilidad a la dependencia por la experiencia que tiene en el área.

"Hay que seguir hacia adelante, él toma sus decisiones en materia de acompañamiento y seguramente es un momento importante, fundamental, está tomando esta decisión para realinear lo que es el resto de su administración, lo que hay que entender seguramente es que tomó la decisión de refrendar en materia hacendaria a alguien que ya ha tenido la confianza y la responsabilidad, es de lo que hay que tomar nota", dijo.