FRANCISCO ZÚÑIGA @pacozues
1 de noviembre de 2016 / 09:25 a.m.

JUÁREZ.- La vida quedó envuelta en angustia para los padres de una adolescente de 14 años, que el pasado sábado desapareció cuando fue a la tienda y hasta el momento sólo saben que subió a una camioneta color azul.

Los días pasan, y Katia Yamilet no aparece, en tanto sus padres, Iram Gómez y Sandra Patricia Martínez, ya no saben qué hacer y claman por ayuda de la comunidad para encontrarla.

“Si nos está vendo, que se comunique, porque estamos desesperados, no sabemos nada, si está bien, está viva”, dijo la mamá.

La menor estaba en casa de su abuela paterna, Hilaria Contreras, y el sábado al mediodía le dijo que iba a comprar frituras en la tienda cercana, dentro de la colonia Los Valles, del municipio de Juárez. Ya no volvió.

Alarmada, la abuela avisó a los padres de la niña, que la buscaron sin resultado. Todo lo que les dijeron fue que la vieron subir a una camioneta Cheyenne color Azul.

No saben si fue obligada a subir al vehículo o si se fue por su propia voluntad. De todos modos, la angustia se ha vuelto permanente porque no saben la suerte que puede correr, y tampoco tienen idea en dónde buscarla.

La Policía Ministerial y tiene la denuncia, pero tampoco han visto resultados. Los días pasan, y el temor de que algo le pase, crece.

Los papás de Katia Yamilet piden el apoyo de la comunidad. Si alguien la ve, puede comunicarse con ellos al 811 562 13 13.

Y el mensaje para la jovencita es que la esperan con los brazos abiertos, sin preguntas ni reclamos.