4 de julio de 2014 / 11:27 a.m.

Monterrey.- Una familia se encuentra desesperada ante la desaparición del jefe de la casa, quien salió a caminar como todos los días el pasado domingo, sin embargo, ya no regresó a su domicilio en Ciénega de Flores, Nuevo León.

Se trata del señor Ernesto Cárdenas Cárdenas, de 78 años de edad, con domicilio en la calle Rayón 220, en el centro de dicho municipio.

Omar Cárdenas Quiroga acudió a este medio de comunicación apoyado por dos amigos, para mostrar la fotografía de su padre, angustiado porque aún lo esperan en casa.

"Salió el domingo a caminar a eso de las siete de la tarde, era normal, siempre lo hacía, pero se nos hizo raro que ya entrada la madrugada del lunes no llegar, comenzamos a buscarlo y nada hasta el momento", expresó Omar.

La búsqueda se intensificó en brechas, caminos y rancherías de Ciénega de Flores y Salinas Victoria, apoyados por personal de Protección Civil de esos municipios.

Sin embargo, la familia de don Ernesto ya se encuentra angustiada, por lo que pide la colaboración de la ciudadanía si llega a verlo, ya que viste una gorra con los dibujos de unas banderas, un pantalón azul y camisa celeste.

En caso de algo positivo, puede llamar a los teléfonos 2-38-05-32 o a los celulares 811-176-61-53 y 818-259-89-85.

Foto: Marcial Pasaron

IRAM OVIEDO