5 de noviembre de 2014 / 06:30 p.m.

San Pedro.- El municipio de San Pedro brinda, a través de su página de Internet, un apartado para las personas interesadas en buscar u ofrecer algún bien o servicio.

La plataforma virtual relaciona un panorama de la categoría, la subcategoría o bien una metapalabra para localizar el trabajo que se busca, y con ello arroja un despliegue con la descripción de los empleos relacionados.

En su mayoría, los sampetrinos buscan a eléctricos, meseros, plomeros, cerrajeros, choferes, pintores, estilistas, soldadores, jardineros, mecánicos y otros oficios.

Para la búsqueda de servicios aparece la misma mecánica. La categoría arroja el nombre de las empresas, direcciones y teléfonos de los servicios o productos que se ofrecen.

Para inscribirse es necesario ingresar al directorio municipal de oficios y servicios, ser residente sampetrino, llenar un formato de solicitud y anexar las siguientes copias:

Identificación oficial

Comprobante de domicilio

Certificado que avale el estudio técnico

Así como 2 cartas de recomendación de laboral y la carta de no antecedentes penales.

El programa es una colaboración entre el departamento de Proyectos Productivos Estratégicos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Dirección de Desarrollo Económico de ese municipio.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL