ERIK SOLHEIM ROCHA
2 de agosto de 2015 / 01:50 p.m.

San Nicolás de los Garza.- El alcalde electo de San Nicolás, Víctor Fuentes, advirtió que en su administración exhibirán no sólo a los ciudadanos 'cochinos', sino a todo aquel que cometa un acto ilícito, incluyendo funcionarios.

"El tema es cero tolerancia a quien infrinja los reglamentos, a quien viole la ley, a los corruptos dentro del municipio, va ser una realidad", dijo el edil.

"Y tanto vamos a exhibir a funcionarios como a ciudadanos que reiteradamente incumplen con la ley, con los reglamentos. A los ruidosos, a los lotes baldíos, a los que se estacionan en lugares prohibidos, a los que vayan a alta velocidad en zona escolar, claro que los vamos a señalar" advirtió.

Ante la negativa que Derechos Humanos podría tener ante dicha postura, el alcalde electo dijo que ya habrá las instancias legales para tratar el tema.

"Lamentablemente hay áreas que se preocupan más por los derechos de quien viola la ley que por los derechos en la mayoría que queremos vivir en paz, armonía y amablemente", mencionó.