MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de julio de 2017 / 11:34 a.m.

ESPECIAL.- A través de redes sociales fue difundido un video en el que un ciudadano denuncia a un elemento de tránsito de San Pedro Garza García por haberlo multado tras haber bajado a una persona con discapacidad en una esquina del centro de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de las calles Aldama e Independencia, cuando una persona originaria de Cadereyta acudió con sus padres a una farmacia a comprar un medicamento.

“Me va a multar por bajar a una persona con discapacidad, nos están infraccionando”, denuncia en el video el ciudadano de nombre Miguel Vázquez.

“Aunque la multa ascendía a 754.90 pesos, terminé pagando $377.45 por haberla pagado antes, pero no es justo de todas formas”, señaló el ciudadano.

Cabe mencionar que, aunque el artículo 72 del reglamento de tránsito señala que se prohíbe estacionar vehículos en esquinas, usuarios de Facebook han criticado el criterio del oficial para aplicar la infracción en este caso debido a que se trata de una persona con discapacidad.


pjt