ISRAEL SANTACRUZ
23 de febrero de 2017 / 05:18 p.m.

MONTERREY.- Al asegurar que cárteles como la Familia Michoacana buscan ingresar al área metropolitana, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández anunció el regreso del blindaje en una nueva era limpia de crimen organizado, para lo cual nombró como director del C4 al capitán retirado del Ejército Mexicano, Christian Germán Rodríguez.

Fernández Garza detalló que hay influencia michoacana en la ciudad, misma que busca ingresar al territorio sampetrino, para lo cual es urgente cerrar filas.

El edil sampetrino explicó que debido a que ha existido fuga de información se cerrarán las filas, lo que obedece al ingreso de Christian Germán Rodríguez como director del C4.

Por su parte, el nuevo director del C4 detalló que la problemática no le es ajena, pues desde hace varios años conoce la situación que prevalece en el área metropolitana y San Pedro.

Mauricio Fernández detalló que entre los próximos nombramientos se encuentra el del Director de Alcoholes, con lo que terminarían de cerrar filas en el tema de seguridad.