6 de abril de 2014 / 01:51 a.m.

La madre del menor indicó que en lo que va del año, Santiago, únicamente fue en una ocasión con la psicóloga de la escuela y no se le ha dado mayor atención por parte de la escuela primaria. 

Escobedo.- Una madre de familia del municipio de Escobedo hizo una denuncia pública ya que su hijo ha sido víctima de bullying en lo que va del año, en la escuela primaria "20 de Noviembre".

Magda Nelly Bautista, habitante de la colonia Ex-Hacienda el Canadá, platicó que su ser querido de 11 años de edad, ha sufrido de agresiones verbales por parte de cinco compañeros, pero lo más grave son los tocamientos que han hecho sobre el menor quien padece epilepsia.

"Desgraciadamente da vergüenza decir lo que le hicieron y a él le da mucha vergüenza, lo dejaron marcado porque venía marcado de donde lo agarraron", dijo la señora Bautista.

Señaló que cuando ocurrió la primera vez los maestros se encontraban en la dirección, pero el resto de los alumnos de sexto año se dieron cuenta del Bullying.

Comentó que a pesar de que ya habló con el director del plantel no ha hecho caso y su hijo sigue siendo víctima.

Indicó que en lo que va del año, Santiago, únicamente fue en una ocasión con la psicóloga de la escuela y no se le ha dado mayor atención.

Es por ello que pidió la intervención de las autoridades de la Secretaria de Educación para que no se sigan cometiendo más actos de este tipo, y donde puedan ocurrir fatales consecuencias.

MARILÚ OVIEDO