YADITH VALDEZ
26 de octubre de 2016 / 05:00 p.m.

MONTERREY.- Como grave fue reportada la salud del secretario de Seguridad de Allende, Nuevo León, tras el aparatoso choque de su camioneta blindada contra un autobús, ocurrido sobre la Carretera Nacional la mañana del martes.

El Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda, de 65 años de edad, fue sometido a diversas cirugías, después de que sufriera fracturas en distintas partes del cuerpo, así como lesiones en órganos vitales e incluso lesiones en vértebras y rostro.

El funcionario permanecía inconsciente en el Hospital Militar, donde se espera que conformen transcurran las horas se conozca la evolución en su estado de salud, mientras su familia arribaba procedente de Veracruz.

Las heridas fueron provocadas debido a que tras el fuerte impacto al ser embestidos por el autobús, el secretario de Seguridad, originario de Veracruz, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

En tanto, el escolta César Rosas Reyes, de 42 años de edad, fue dado de alta pero permanece bajo investigación al ser considerado presunto responsable del accidente.