DENISSE MESTA
28 de agosto de 2016 / 12:25 p.m.

MONTERREY.- EL sábado elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional presentaron la exposición fotográfica 'Conoce a tu Ejército y Fuerza Aérea', con la cuál a través de retratos mostraban la evolución del ejército a través de la historia.

Dentro del stand, se encuentra más información con la que se busca difundir otro tipo de actividades como sociales, deportivas y académicas, las cuales son explicadas al público.

Una de las principales atracciones para las personas que acudieron a conocer la exposición fueron los vehículos militares y los objetos como sogas, lentes especiales, arneses que son utilizados en el plan DNIII.

El Teniente de Infantería Hugo Sánchez dijo que el ejercito aprovecha este evento como un reconocimiento a la ciudadanía, para que conozca mejor sus herramientas de trabajo. 

"El ejercito tiene una tarea que es el brindar una ayuda a la población civil en  caso de  desastres naturales, es una de las tantas misiones que tiene el ejercito y en esta ocasión aprovechamos para hacer un reconocimiento a la ciudadanía y explicar que herramientas nos compete en cada misión". 

Por otro lado, se informa sobre las armas que pueden ser registradas lo que llamaba la atención entre los visitantes y se difundía las ofertas académicas que ofrecen a los jóvenes que buscan enfilarse a la SEDENA.