ORLANDO MALDONADO | MILENIO DIGITAL
26 de octubre de 2015 / 03:34 p.m.

Juárez.- Los desmanes regresaron a las afueras de la presidencia municipal de Juárez, en donde ahora simpatizantes de Américo Garza enfrentaron al alcalde Rodolfo Ambriz para reclamarle el que le haya levantado la mano este domingo a Heriberto Treviño, en señal de triunfo tras ser nombrado edil electo de esa ciudad.

El reclamo se dio luego de que el edil de Juárez saliera de la reunión de transición privada que sostuvo con el equipo de Heriberto Treviño, a la cual este último no acudió.

Posteriormente los medios de comunicación abordaron a Ambriz para una entrevista sobre la reunión y fue ahí en donde los quejosos lograron interceptarlo para comenzar con la discusión.

Entre empujones, los inconformes aprovecharon para recriminarle al panista las deficiencias en que ha brindado los servicios públicos como lo son la recolección de basura, las luminarias, los baches y la existencia de aviadores en su gestión.

"Paga la Basura" y "Te vendiste a (Heriberto) Treviño", fueron algunas de las consignas que gritaban los inconformes al actual alcalde de Juárez.