EDUARDO MENDIETA 
4 de mayo de 2017 / 11:29 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- La triple ejecución afuera del bar La Única, en Centrito Valle, fue un hecho excepcional y atípico contra un contador originario de Sinaloa y dos personas más, afirmó el alcalde Mauricio Fernández Garza.

En entrevista al término de un recorrido realizado en la colonia Canteras, el munícipe no dio más detalles de los hechos registrados en pleno corazón comercial de la colonia Del Valle.

Información recopilada en San Pedro apunta que otro de los acribillados es un abogado de la Ciudad de México, y que se encontraron unas mochilas en el lugar de la ejecución que forman parte de la investigación.

"Aparentemente fue un contador de Sinaloa... No tengo mayor información, no era gente de aquí, es el problema de San Pedro que recibe mucha gente de la vida nocturna, de la zona metropolitana, en bares y antros, los tenemos acá", dijo el alcalde.

Pese a este crimen, el edil mencionó que en San Pedro la seguridad se mantiene "bien", y calificó el atentado como un hecho "excepcional".

"La seguridad está muy bien... Vinieron a ejecutar a alguien.

"Se me hace algo muy excepcional, no hemos tenido casos de éstos, no sé de dónde vengan, pero hay lugares muy complicados como Tamaulipas; hay gente que se trata de acercar acá y hay que redoblar los esfuerzos", señaló.