25 de septiembre de 2014 / 11:37 p.m.

MONTERREY.- Seis meses han pasado desde que desapareció el nonato del Hospital de Pemex y hasta el momento no existe ningún avance de este caso  ni se ha explicado dónde quedó el cuerpo del nonato, el padre pide una respuesta.

Jaime Cuéllar,  señaló que las autoridades no han mostrado interés en que este caso se resuelva aún teniendo todas las piezas para tomar declaraciones y  del nonato.

Los hechos sucedieron el 6 de abril del presente año, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León inició una investigación, tomó declaraciones a los médicos involucrados y hasta hizo una recreación de los hechos, pero cuatro meses después se determinó que la investigación correría a cargo de la PGR  quienes tuvieron que iniciar de cero.

Para el esposo de Jovita Vela Rodríguez  de 28 años quien llegó al Hospital de Pemex tras sufrir un accidente y señalaron que retiraron el producto pero no se sabe qué sucedió con él, por lo que para la familia el nonato se encuentra vivo.

El padre de familia que quedó a cargo de una niña de cuatro años, tras morir su esposa, pide  al Gobernador o Procurador que intercedan para que este caso se resuelva y no vuelva a repetirse con otra familia.

FOTO: Archivo

ZYNTHIA VANEGAS