MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de mayo de 2017 / 09:06 p.m.

MONTERREY.- La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció los cierres viales que se implementarán durante el fin de semana para dar paso a tres carreras deportivas en diversos puntos de la ciudad.

El primer evento se realizará este sábado a las 8 de la mañana y tendrá lugar en las calles Paseo del Acueducto, Libia, Cazadores de Galeana y Avenida Eugenio Garza Lagüera, de Adolfo Laubner a Camino al Mirador.

Mediante un comunicado, se informó que la carrera durará al menos una hora, tiempo que permanecerá cerrada la Avenida Garza Sada.

Para el domingo, habrá una segunda competencia con mascotas, cuya salida y meta estará instalada frente al Auditorio Luis Elizondo, y por la cual se restringirá la circulación de automovilistas en la zona del Tec de Monterrey.

A partir de las ocho de la mañana los participantes correrán por las calles Luis Elizondo, para dar vuelta a la izquierda por Ricardo Covarrubias, tomar Junco de la Vega al norte hasta la calle Atenas y retornase de nueva cuenta por Junco de la Vega para llegar a la meta.

Mientras que en el primer cuadro de la ciudad, se realizará otras carreras de 5 K y 10 K desde las siete de la mañana.

Las calles que serán cerradas con las Avenidas Zaragoza y Zuazua, desde Constitución a Carlos Salazar.

Además de la Avenida Félix U. Gómez, desde Aramberri hasta la intersección con la Avenida Revolución.

Se prevé que el evento finalice a las 11 de la mañana.