10 de marzo de 2014 / 02:19 a.m.

Monterrey.- Lo dijo el gobernador, el secretario de seguridad, incluso algunos legisladores, la policía de Monterrey no está acreditada legalmente. La respuesta de la alcaldesa fue una frase cuatro días después: "¿son o se hacen?", pero para el ciudadano eso es lo de menos. Monterrey sigue siendo el municipio con mayor número de robos y nadie trabaja para evitarlo.

El éxodo

El PAN en Nuevo León parece desmoronarse poco a poco. Esta semana un alcalde y un diputado se deslindaron del partido. ¡Qué alguien haga algo pronto, para que no se disuelva en "migajas"!  

El fraude

Oceanografía. Con el paso de los días el nombre de esta ex proveedora de Pemex parece ser solamente el comienzo para destapar algo que se esconde por muchos años. La petrolera ha sido abusada por décadas hasta llegar a lo que hoy se tuvo que hacer, una reforma.

El aniversario

Se cumplió un año de la muerte de Hugo Chávez, sin embargo todo sigue igual. La crisis permanece estacionada. Miles de ciudadanos continúan protestando. Ahora la diferencia es el líder; ya no es el mismo, y Maduro parece que estar en la cuerda floja.