TELEDIARIO DIGITAL 
17 de junio de 2014 / 05:33 p.m.

Monterrey.- El gobernador del Estado, Rodrigo Medina, encabezó la mañana de este martes la reunión de seguridad en el municipio de Allende, en la cual estuvo presente el Grupo de Coordinación y algunos alcaldes de la zona citrícola del estado.

En el Palacio Municipal de Allende, los acaldes de Allende, Linares, Hualahuises y de Montemorelos expresaron sus preocupaciones y sus incidencias en materias de seguridad, ante el procurador de Justicia, Adrián de la Garza, al igual que informaron de la tranquilidad que se vive en la zona. 

 

El gobernador mencionó que hay tranquilidad en la zona luego del 'blindage' que existe  entre la frontera con Nuevo león y Tamaulipas,  pues durante los operativos que se han implementado no han tenido avistamientos del crimen organizado.

 

"No se ha sentido en estos municipios el efecto cucaracha hacia esta zona, sin embargo no quiere decir que nos vayamos a relajar no estemos presentes el hecho que no se haya tenido avistamiento de personas sospechosas", dijo Medina de la Cruz.