7 de mayo de 2014 / 11:06 p.m.

La madre de familia del menor denunció que la directora de dicho plantel no le hizo caso, por lo que la secretaria de Educación, sostuvo que acudirán a la brevedad para ver qué está pasando.

García.- Tras darse a conocer el caso de un alumno de la escuela primaria "Alfonso Treviño", en el municipio García, que resultó con las muñecas fracturadas, presuntamente al ser lesionado por un compañero, la Secretaría de Educación se comprometió a atender el caso.

La titular de la dependencia Juana Aurora Cavazos, comentó que el departamento de Seguridad Escolar se encargará de revisar a detalle el tema.

"Los maestros tienen mucha preparación y capacitación que se les ha dado (para atender casos de Bullying), pero tenemos un equipo centra para estos casos en especifico y cuando hay una denuncia se lleva a cabo el equipo psicosocial y se lleva a cabo a través del departamento de seguridad escolar y atendemos a padres, maestros y alumnos porque hay que ver qué origina esa agresión", comentó.

La madre de familia del menor denunció que la directora de dicho plantel no le hizo caso, por lo que Cavazos sostuvo que acudirán a la brevedad para ver qué está pasando.

"Tenemos que trabajar con la directora también, si fuese cierto, tenemos que trabajar con la directora, entrar con el quipo central para que el caso no se quede omiso, es muy importante que lo atendamos… nosotros vamos a hacer contacto con la madre de familia, con la directora, maestros y alumnos", aseguró.

Marilú Oviedo