ERIK SOLHEIM ROCHA
1 de septiembre de 2017 / 04:18 p.m.

MONTERREY.- El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, Marco González, confirmó que es casi un hecho la salida de Cesar Cavazos de la dirigencia estatal, y que el nuevo presidente sería Pedro Pablo Treviño.

El legislador mencionó que todo dependerá de que el ex director de la Lotería Nacional acepte el cargo como nuevo líder priista.

En cuanto a César Cavazos, agregó que tendrá el respaldo de los diputados y del partido en sus nuevas responsabilidades.

"Quedamos en trabajar juntos él (Cesar Cavazos) seguramente va a asumir una responsabilidad importante en alguna parte aquí en Nuevo León y sé que mi partido no va a dejar solo a César Cavazos".

"Es casi un hecho todo puede pasar, es casi un hecho solo estamos esperando que Pedro defina si quiere o no quiere", señaló el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso, Marco González.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Hacienda informó que Pedro Pablo Treviño Villarreal presentó su renuncia a la dirección general de la Lotería Nacional.


pjt