ALEXANDRA AMAO
1 de julio de 2017 / 06:03 p.m.

MONTERREY.- La cuarta compañía del Servicio Militar Nacional dio la bienvenida a 108 jóvenes entusiastas que recibirán un adiestramiento por tres meses para obtener la hoja de liberación de cartilla.

Durante la ceremonia que fue presidida por el General de División Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la Cuarta Región Militar, Javier Cruz Rivas, el orador de la ceremonia ofreció un mensaje de motivación a los reclutas.

En el evento del que también fueron testigos, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor y Comandante de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla Suástegui y diversas autoridades, se informó que los soldados que integran el segundo escalón de entrenamiento, iniciaron su calidad de encuadradados desde el 26 de junio y hasta el 23 de septiembre.

Los soldados que integran la cuarta compañía son de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas quienes en base a su preparación y aprendizaje, tendrán la oportunidad de ser uno de los 30 elegidos para participar en el desfile del 16 de septiembre en la Ciudad de México en donde marcharán junto a las 12 compañías de todo el país.

ilp