MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de noviembre de 2016 / 09:18 p.m.

MONTERREY.- Luego de que se le otorgara un amparo contra el auto de vinculación a proceso al que estaba sujeta por el delito de ejercicio indebido de funciones, la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, dijo que esto es un avance positivo en el proceso jurídico.

En entrevista para el Arquitecto Héctor Benavides en Telediario Nocturno, Arellanes dijo que el despacho de abogados fue contratado por la administración para defender los actos de autoridad, no a una persona.

“Hay un contrato que se celebró entre el municipio y precisamente un despacho de abogados, para defender, y quiero ser muy clara, los actos de autoridad que como servidores públicos se hayan decretado, qué significa esto, no que sea una defensa a la persona, sino es una defensa por los actos de autoridad”, comentó.

La ex alcaldesa de Monterrey reiteró que en el tema jurídico están caminando en un sentido positivo, y dijo que ella siempre trabajó pensando en mejorar la ciudad de Monterrey.

“Todos los actos que celebré, yo, mi administración, siempre fueron apegados a derecho, siempre desde un inicio que tomé la decisión, de traer a la marina, en donde estábamos inmersos en una de las crisis de inseguridad peores que habíamos vivido, siempre fue pensando en la ciudad de Monterrey”, comentó.