SANDRA GONZÁLEZ  @sandragonzalezc |   MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de octubre de 2015 / 01:25 p.m.

Juárez.- Simpatizantes del ex alcalde electo Américo Garza Salinas bloquearon durante dos horas la autopista Reynosa desde la caseta de Juárez hasta Guadalupe y la autopista al Aeropuerto.

Los inconformes por el fallo que dio la autoridad federal electoral en contra del candidato del Partido Encuentro Social, llegaron en un microbús y vehículos particulares.

Niños y adultos mayores formaban parte del contingente que por medio de un altavoz señalaron los problemas que enfrenta el municipio en cuestión de seguridad y de servicios públicos principalmente.

“El pueblo ya eligió”, “Américo cuenta con nosotros”, son algunas de las consignas que sostenían en mantas y lonas.

En redes sociales los automovilistas que viajan por la autopista mostraron su enojo por las largas filas y señalaron que en la caseta los desviaban a la vía libre.

Gerardo Alanís, director General de Gobierno llegó a la autopista y dialogó con los presentes. Pero fue por una supuesta llamada de Américo Garza que los manifestantes decidieron retirarse.

En la zona había presencia de Policía Federal, Fuerza Civil, ministeriales y policías del municipio de Guadalupe quienes permanecían a la expectativa.

Sin embargo en la avenida San Roque, aún se registraban largas filas de vehículos.