30 de diciembre de 2014 / 07:51 p.m.

Monterrey.- La Secretaría de Turismo informó que los asistentes de la Fiesta de Fin de Año de Nuevo León podrán ingresar con cámaras fotográficas, excepto cámaras de video, así como armas, objetos punzo cortantes, cajetillas abiertas, cintos y hebillas grandes, cadenas, mascotas, bicicletas, patines, instrumentos musicales, tiendas de campaña y/o sillas.

Lo anterior se dio a conocer en un comunicado de prensa emitido por la dependencia estatal en el que se informó que el público podrá sentirse seguro y disfrutar del Concierto de Luis Miguel, de la Sonora Dinamita y otras actividades realizadas por los patrocinadores del evento.

Serán más de mil elementos, encabezados por Fuerza Civil, quienes serán desplegados en el Parque Fundidora para proteger a los habitantes, quienes también podrán disfrutar del Metro gratuito desde las siete de la noche del 31 de diciembre hasta las dos de la mañana del 1 de enero.

Los artículos que sí están permitidos son: sombreros, lentes de sol, bloqueador, encendedores, cajetillas cerradas, carreolas, binoculares, chamarras, mochilas tamaño standard, impermeables y botas de lluvia.

FOTO: AP

TELEDIARIO DIGITAL