LOURDES SOLER
3 de diciembre de 2016 / 05:19 p.m.

MONTERREY.- Si tiene planeado transitar este domingo sobre la avenida Morones Prieto o Constitución es mejor que tome rutas alternas, ya que algunos tramos permanecerán cerrados.

Esto ante la realización del segundo Paseo Metropolitano 2016, el cual, comprenderá de 32 kilómetros que conectan los cuatro municipios.

El paseo comenzará en el municipio de Santa Catarina, sobre la avenida Morones Prieto a la altura de la Huasteca, continuará hasta Calzada San Pedro para retornar en Calzada del Valle e incorporarse de nueva cuenta a Calzada San Pedro para tomar Constitución.

De ahí se retornaran sobre la avenida Venustiano Carranza, para ingresar avenida Hidalgo hasta la calle Rayón para incorporarse a Melchor Ocampo hasta Ignacio Zaragoza.

Ya en ese tramo los paseantes volverán a ingresar a la avenida Morones Prieto hasta Chapultepec para tomar Eloy Cavazos concluyendo el paseo sobre la avenida Pablo Livas hasta Serafín Peña en el municipio de Guadalupe.

Aunque el paseo durará cinco horas, desde primera hora del domingo comenzará los cierres en las avenidas hasta la una de la tarde.

Este evento organizado por la plataforma, ¿cómo vamos Nuevo León?, tiene liberal un poco las calles de los vehículos con motor.

A lo largo del paseo habrá clases de yoga, baile, pintura para niños, renta espacios para las mascotas.