6 de marzo de 2014 / 07:35 p.m.

Monterrey.- La alcaldesa Margarita Arellanes declaró el día de hoy de una forma muy tajante y muy severa "No sé si son o se hacen", refiriéndose al gobierno del estado.

La alcaldesa de Monterrey, rectificó que hay documentación que avala la certificación de los policías por parte de la Marina de México, ya que en los documentos  aparecen los sellos del Estado, y es la propia Universidad de Seguridad quien avala la formación de estos elementos policiacos.

Arrellanes, arremetió contra el gobierno, refiriéndose al gobernador Rodrigo Medina, que "alguien en el gobierno del Estado no se encuentra informado, está mal informado o no le están dando a conocer lo que sucede”.

Arellenes pidió  a la gente que rodea al gobernador le informe de manera adecuada todo lo que ocurre, ya que en la corporación son más de mil elementos y todos ellos se encuentran avalados por la Universidad de Ciencias de la Seguridad y es el Gobierno del Estado, quien se encarga de subir los datos de los elementos a la plataforma México

Con Información de Agustín Martínez