1 de abril de 2014 / 05:26 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Automovilistas diariamente sufren el intenso tráfico que se registra en los alrededores del puente que se construye en la Avenida Sendero y la carretera Laredo.

Esta obra inició en el mes de Septiembre, y se contemplaba terminarla para el mes de abril, sin embargo parece que no estará lista porque al acudir al sitio se observa que principalmente en la rampa norte todavía faltan trabajos por realizar, pero principalmente en la parte baja de el puente que afecta a quienes transitan por la Avenida Sendero.

El puente busca facilitar el traslado de norte a sur y en sentido contrario de quienes circulan por Universidad para tomar la carretera a Laredo punto que en los últimos meses ocasionó muchos problemas viales.

Los automóvilistas que circulan muy temprano de norte a sur tienen que tomar la carretera Colombia donde avanzan muy lento.

La situación parece complicarse más en los próximos días debido a las vacaciones de semana santa y donde muchas personas toman esta ruta para visitar el vecino país.

Redacción