30 de abril de 2014 / 06:23 p.m.

Monterrey.- Siguen sumándose accidentes en la Avenida Constitución a la altura del puente Guadalupe, donde queda en evidencia que el muro divisorio de carriles pareciera estar hecho de cartón.

El último accidente ocurrió este miércoles pasadas las once de la mañana, un auto Pontiac, conducido por Pedro Tamez, terminó derribando varios muros de concreto.

El conductor señalo que circulaba por los carriles exprés, cuando una llanta presuntamente se dañó el auto empezó a dar vueltas perdiendo el control, el impacto provocó que se activaran las bolsas de aire.

Horas antes había ocurrido una volcadura de un tráiler que cargaba papel higiénico. Pero el martes un camión de transporte de personal también se impactó en esta zona quedando sobre el camellón y obstruyendo seriamente la vialidad.Cabe señalar que esta zona era una de las que el municipio de Monterrey arreglaría durante las vacaciones de semana santa.

Pero según han señalado buscaran una solución contundente para evitar que los muros se derriben en todos los accidentes.

Zyntia Vanegas